¿No han visto los videos de Planned Parenthood, o les pagan para defenderlos?
Hoy el Center for Medical Progress reveló su séptimo video y el contenido no pudo haber sido más impactante: En las instalaciones de Planned Parenthood “consiguen” para sus compradores fetos humanos intactos tras los abortos. Y a estos, con el corazón aún latiendo, se les extraen los órganos.
Y sobre estas cosas, a lo largo de los siete episodios televisados por el CMP, hemos visto comentando a directivas de Planned Parenthood entre bocados de ensalada y anhelando autos lujosos.
Ver estos videos a mí me da escalofríos y refuerza mi lucha en defensa de los más débiles. ¿Pero qué efecto podrían tener entre los que defienden el aborto o, dicen, el “derecho a elegir”? Pues seguramente les va como a Ruben Navarrette, quien ya no sabe si aún puede ser pro-choice (pro-elección) después de ver los videos.
Pero aún hay quienes defienden a Planned Parenthood. Eso es cierto. ¿Tendrá que ver algo que ver con eso el empeño mediático en hablarnos más sobre el pobre león Cecil que sobre el tráfico de órganos de bebés abortados?
De hecho una encuesta realizada a inicios de agosto en Estados Unidos arrojó que el 70 por ciento había escuchado poco o nada sobre los videos de Planned Parenthood. Entonces, claro, hay un grupo importante de personas que no han sido informados (¡vamos, informémoslos!).
Pero luego están, cómo no va a ser, los asalariados de Planned Parenthood.
Promsex en Perú, por citar un ejemplo, ha dedicado su sitio web a defender a capa y espada a Planned Parenthood. No es para menos, si tomamos en cuenta (y en factura) que han recibido de Planned Parenthood Federation of America y su matriz International Planned Parenthood Federation más de 700 mil dólares en los últimos dos años.
Y si bien aún no sabemos si alguien en la Casa Blanca vio los videos, lo que sí sabemos es que tanto Barack Obama, diversos senadores y diputados del Partido Demócrata y la mismísima ex Primera Dama, ex Secretaria de Estado y actual candidata a la presidencia de los Estados Unidos, Hillary Diane Rodham Clinton han sido financiados por la multinacional del aborto.
Clinton, nota al pie, lleva en su equipo de campaña a Lily Adams, hija de la presidenta de Planned Parenthood Federation of America, Cecile Richards.
Entonces, ¿o no lo han visto o qué reciben para defenderlos? Es hora de sincerarse un poco.
https://www.youtube.com/watch?v=jjxwVuozMnU
https://www.youtube.com/watch?v=MjCs_gvImyw
Les dejo los videos.
Fuentes : Aciprensa.com